domingo, 26 de febrero de 2017

Parcial globalizador

Pregunta: ¿Quién soy?

Criterios de evaluación: La respuesta a la pregunta debe dar cuenta del conjunto de los autores y temas abordados durante la cursada. No ponemos un límite de extensión, porque esa variable forma parte de la pauta evaluativa. Recomendamos no abundar de más con el único objetivo de sumar páginas. Tengan presente que el objetivo del parcial es evaluar la comprensión de los contenidos de la materia. Pueden utilizar los recursos que consideren para fortalecer lo escrito. Las citas que utilicen deben estar debidamente identificadas como tales. La fecha de entrega es el 9 de marzo, a las 19:00.

4 comentarios:

  1. Una consulta: ¿la realización del parcial debe ser estrictamente académica? O puede ser más creativa al estilo de presentar los diferentes temas dentro de una charla entre amigos que intentan resolver en un café.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, veamos... Nosotros mismos no somos académicos, en cierto sentido. Y en una mesa de café se pueden plantear cosas de muy diversos modos. Supongamos que si Descartes, Sartre, Herrigel, Bateson y Lacan se reúnen en un café, su charla probablemente sería válida al efecto, pero probablemente sería también académica. Entonces, yo digo que no somos formalistas en absoluto. Pero que vamos a evaluar lo que se desprenda del parcial como medida de la comprensión de los contenidos de la materia. La forma, en sí misma, no supone comprensión ninguna. El punto es que a veces, cuando se habla de "charla de café", se supone un nivel bajo de precisión conceptual. Y nosotros exigimos precisión conceptual. Incluso por fuera de las formas.

    ResponderEliminar
  3. Hola. Perdon, justo estaba por salir para la facu y no se si se tiene que enviar por mail tambien. Me podrian avisar?
    Gracias

    ResponderEliminar