jueves, 30 de marzo de 2017

Confirmación fecha de mesa de final

Confirmamos que la mesa de examen para los alumnos que deben final del 
Curso de Verano 2017 en la materia Psicología y Comunicación (Cátedra Lutzky) será el MARTES 18 DE ABRIL, a las 19:00. En esa ocasión estaremos firmando también las libretas de quienes deseen acercarse con tal objetivo.


Prof. María Marta Villalba y Germán A. Serain


9 comentarios:

  1. Hola Germán y María Marta. ¿No hay posibilidades de hacer una excepción y que pueda rendir la semana que viene? En función de la fecha que ustedes habían anticipado, planifiqué mis vacaciones y no quisiera tener que cancelar. Aguardo respuesta. Muchas gracias. Euge

    ResponderEliminar
  2. No solo es que no quisiera cancelarlas y/o trasladarlas, si no que el verdadero problema es que las pierdo porque me obligan a tomarlas antes de la finalización del periodo legal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eugenia. Nosotros no estamos habilitados para abrir otra fecha, lamentablemente. La facultad designa una semana para los exámenes, y la cátedra solamente elige los horarios dentro de esa semana. En caso de que tengas tus vacaciones programadas, deberíamos combinar un encuentro para la siguiente fecha de exámenes que haya.

      Eliminar
  3. Buenas tardes. En que Aula seria?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Temo que nos enteraremos el mismo día, al llegar a la facultad. (Salvo que María Marta sepa algo que yo todavía no sé...)

      Eliminar
  4. Germán y Maria Marta! Buenas noches
    ..consulta, vamos directamente sin inscripción previa no? Porque no me da.la opción en el siu. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  5. Buenas.¿Ya se sabe el aula para firmar la libreta?

    Saludos,

    ResponderEliminar
  6. Hola Germán, ¿Cómo andas? No llegué a ver este posteo a tiempo. Quisiera saber si puedo firmar mi libreta en alguna otra ocasión. Gracias. Saludos, Michelle.

    ResponderEliminar
  7. Buen día profes y compañeros, quisiera contactarme con Germán o María Marta. Es para hacerles una consulta sobre la mesa de exámenes libres de mayo. Dejo mi mail por si alguno de ustedes puede contactarse conmigo: cecilia_f@hotmail.com

    Gracias, saludos y buena semana!

    ResponderEliminar